miércoles, 24 de junio de 2009

Bloguzz me invita a ser "loba nocturna" en el Eristoff Internative Festival





Pues sí, esta tarde he recibido un mail en el que Bloguzz me explica que me ha preseleccionado para una de sus promociones. El premio consiste en asistir a un concierto de "Love Of Lesbian", un pen-drive con su último disco y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo bien. Me invitan a viajar a Barcelona, pero creo que en mi caso les saldré más barata que la invitación a otros "lobos nocturnos".
Ahora necesito que algún blogger que lea estas líneas, me ayude a conseguir el regalito. Ah, se me olvidaba contar lo que más te puede interesar: si ayudas a mi blog, tú también podrías ser invitad@ al "Eristoff Internative Party".
El enlace estará arriba a la izquierda del blog hasta finales de mes (sí, dan muy poquito tiempo), ¿lo ves? Entonces, ¿nos vemos en la fiesta? ;-)



3 arañazos...:

Unknown dijo...

Votada Paula, espero que tengas suerte :)

Welzen dijo...

Suerte, espero que puedas ir

Si quieres pásate por mi blog si te gusta nos enlazamos

www.welzen.wordpress.com

Welzen dijo...

Enlazada.

Lo de que la gente llamó como loca me lo creo, es que por este mundo hay personas muy raras.

¿Cundo sabes si estás seleccionado?