jueves, 17 de septiembre de 2009

Con la música a otra parte... ¡¡A los Levi’s Unfamous Music Awards!!


Me he llevado una agradable sorpresa cuando he abierto hace pocas horas mi correo: los amigos de Bloguzz han seleccionado por segunda vez este blog para una de sus promociones, y, por lo tanto, me enviarán algún detallito, ¡que nunca será mal recibido!

Esta vez me toca hablar de los Levi’s Unfamous Music Awards. ¿Qué es esto? Esperad, que ya me he informado como dios manda, y os explico.
Si tenéis un grupo de música, y, además, estáis en MySpace... ¡¡corred a registraros en
http://www.levisawards.com/#/participa!!
A partir de ese preciso momento, la gente podrá empezar a oír vuestros temas, y, si gustáis, os votarán. Así que tirad de agenda telefónica y llamad a todos los amigos, conocidos y saludados que podáis porque necesitaréis votos y más votos para quedar entre los grupos finalistas.
De entre todos esos grupos, un jurado elegirá a los cinco grupos finalistas. No os desaniméis si no os encontráis entre estos elegidos, ya que aún habrá un sexto grupo candidato, que se escogerá por votación de los cibernautas.
Estas bandas acudirán a la gala de los Levi's Unfamous Music Awards, y tendrán la oportunidad de tocar en los 501 Live Concerts en Barcelona, Madrid y Valencia junto a Dorian.
Cuando se acabe toda esta promoción, la "cosa" se pone interesante, económicamente hablando: tras ver a todas las bandas en directo, el jurado dirá qué grupo merece ser el ganador, que se llevará un bonito cheque con 3.000 €.
Si os decidís a participar, mantenedme informada: me pasaré por vuestro myspace para oír las canciones y dejar algún voto en la web del concurso :-) .

Y si no tenéis grupo de música, como es mi caso (tengo menos oído que un tocho de pared), pasad de todas maneras por la web de los premios. ¿Por qué? El presentador de los Levi's Unfamous Music Awards es Bruno Sokolowicz. Ains, este buen hombre era mi amor platónico en los tiempos de presentador del programa de música "Sputnik" en un canal autonómico de Catalunya, "Canal 33". Yo debía de tener unos trece o catorce años y Bruno era el chico más interesante que había visto en la vida... Hoy en día, diría que Bruno era un tanto gafapasta, pero en aquellos tiempos no tenía ni idea de nada. Ya seguiré con mis divagaciones de amores adolescentes en otro momento. O mejor, no, dejemos sin abrir la caja de Pandora.

Que la búsqueda de grupos revelación sea provechosa, ¡¡¡acabemos con David Bisbal & cía!!!

¡Hasta pronto!


3 arañazos...:

Serendipity dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo y darme ese lugar a visitas algún día iré me apetece conocerlo. Tienes un blog muy chulo voy a seguir ojeando!!!!!

Anna dijo...

Pues le pasaré el enlace a un amigo Paula, que tiene grupo pero no sé si MySpace :$ Si acaso ya te diré para que votes :D

Yo tenía una compañera de clase que también estaba enamorada de Bruno, y cuando todavía estaba en los 40, iba cada día a esperarle a la puerta del estudio xDDD

Besazos!

Pintamonadas dijo...

Tengo uns cuantos amigs que van a probar suerte con esos premios...

...a ver si un día de estos se acaban las casposidades de grupos/cantantes de la saga de ot, que ya llevan mucho tiempo chupando del bote

saludos!

:)