viernes, 30 de octubre de 2009

10 puntos (y tonterías) para describir un poco a esta polilla

Un "meme", que hacía bastante que no publicaba ninguno.

- Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, otra gente y otros paisajes, pero…

Odio los preparativos como tener que hacer la maleta (siempre me falta espacio y me sobran miles de cosas –cosas que yo creo que, si las dejo en casa, no podré sobrevivir sin ellas-).


- Me encanta leer, sobretodo novelas de ficción, devorar cada página y vivir por unos días dentro de esas líneas, pero…

Tengo un gran problema cuando me regalan más de un libro a la vez porque, dado mi carácter algo impulsivo con la lectura, me da por empezar todos a la vez y acabo montándome mis novelas alternativas, mezcla de varios argumentos.


- Lo que me vuelve loca de placer (y no penséis nada "sucio") es que me den un buen masaje en la espalda, pero…

No soporto que me los dé ningún desconocido, así que tengo “martirizada” a mi familia para que sean ellos los “fisios aficionados”.



- Me gustan muchísimo los animales, siempre he tenido en casa (aunque siempre han acabado viviendo en casa de mis abuelos porque mi madre no comparte este cariño hacia ellos), pero…

Si hay algo en el mundo que me da verdadero miedo son los reptiles: por ejemplo, a diez metros de mi casa hay una clínica veterinaria con un gran terrario dónde vive una iguana que se ve desde la calle. A diario paso como un rayo, corriendo y no mirando por el rabillo del ojo porque ¡¡me da miedo!!


- Me gusta dar a conocer lo que siento en cada momento, ser empática con los demás, pero…

Me veo incapaz de decirle todo lo que siento al chico que me gusta desde hace años. Una vez se lo “dejé caer”, pero él prefirió que siguiéramos siendo amigos. Pues yo hice caso, continuaríamos siendo amigos, pero hay cosas que no puedo negar. Una de ellas es que nunca le he dejado de querer. Todos estos años he callado y puesto la mejor de mis sonrisas cuando lo veía feliz con su expareja, y, pese a eso, no he podido olvidarle. He conocido a un par de chicos, uno era “objetivamente” mejor que él (más simpático y muy atento conmigo), pero pese a eso, no sentía nada más que un ligero afecto. Desearía ser valiente y decirle que me gusta mucho y que me importa aún más. Que lo siento por esquivar siempre ciertos temas cuando hablamos los dos, pero que prefiero no hablar de este terreno espinoso del “amor” porque no quiero que me haga daño. Sobretodo, no soportaría que, por decírselo de nuevo, él prefiriese que dejáramos de vernos. Porque verle es una de las cosas que me hace feliz.


- Soy una persona bastante perfeccionista en lo que hace (que salga más o menos bien de cara a los demás, eso no lo sé), pero me esfuerzo al 300% en hacer lo que me piden, pero…

Siempre dejo lo que tengo por hacer hasta el último momento. Soy vaga, lo reconozco. Así, que mi “perfeccionismo” tiene que activarse y trabajar a todo tren cuando llevo el tiempo pegado en el culo. Lo peor: no hay manera que lo rectifique. Cada día me lo marco como “tarea pendiente”, pero no hay forma.


- Ir de compras es lo mejor que se me da en mi tiempo libre, pero…

Odio que las dependientas vengan detrás de mí, diciendo que si me pueden ayudar, si me traen algo, etc. Eso me agobia sobremanera.


- La gente dice que soy una persona agradable, pero…

En los momentos “puntales” de enfado, tengo un genio más que horrible. Por suerte, en la post-adolescencia aprendí que siempre vale la pena contar hasta diez, trenta o sesenta antes de descargar la “mala follá”.


- Me gusta mucho relajarme, animarme o desconectar de todo escuchando música (especialmente, U2, Damien Rice, ruidoblanco, Coldplay, Marlango y The Corrs), pero…

No sé tocar ni la botella de “Anís del Mono” con un tenedor (como en Navidad). Y dudo que tenga oído para aprender a tocar un instrumento.


- Me gusta la gente espontánea, abierta pero…

Soy una persona tímida, me cuesta coger confianza en los demás, pero una vez que lo hago, ya sé que contaré contigo para siempre.





9 arañazos...:

Unknown dijo...

Cuando leo estas cositas me doy cuenta de que, en realidad, te conozco bastante bien... porque casi nada me sorprende ;)

Nos vemos mañana!!

Otoño dijo...

Me encantan estas 10 cosillas sobre ti porque yo, que acabo de llegar, las necesito! JAJAJA Es que soy muy curiosa!!

esta canción de Colplay, desde que la escuché en la peli Obsesión me dejó gilipollas!
Nobody said it was easy ... Tremenda!!

Cristinota dijo...

hola!!escribo para comunicarte quetengo otro nuevo blog,(despues de finalizar con aquel famoso de la erasmus "nonesypares") para ilustras mis pasos que este año se harán desde Granada. Te dejo la direccion por si te interesa pasarte, ok??

http://masfuquefa.blogspot.com

UN KILO DE BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

JB dijo...

Me he sentido taaan identificado con el punto de "vaga y perfeccionista"... jejeje

Talim dijo...

No hay nadie perfecto, pero este mundo necesita diferentes notas de colores, tu color ilumina seguro a mucha gente.

Chasky dijo...

Pues creo que coincido contigo en bastantes puntos, me encanta leer y escuchar música, que me den masajes en la espalda, creo que soy bastante empático, superperfeccionista (me jode muchísimo que los planes no salgan bien) y aunque soy bastante tímido cuando pillo confianza me suelo soltar y decir chorradas a cascoporro.

Laura RS dijo...

Que bueno saber un poco más de ti! Es genial!

Yo tb odio hacer la maleta... Lo que me gusta es viajar...pero la maleta lo llevo fatal, te dejo unos cuantos consejos:

http://www.viajealatardecer.com/2009/05/consejos-para-prepara-la-maleta-de.html

Besos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

marijose dijo...

Veo que tenemos bastantes cosillas en común, salvo lo de los animales... a mí no me gustan nada.

Me ha gustado mucho tu meme... demuestra que, aunque haya cosas que nos gustan mucho, siempre hay excepciones! ;-)

marijose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.