miércoles, 21 de octubre de 2009

Los "cacos" del Palau de la Música








23-07-2009 Los mosos d'esquadra registran desde esta mañana la sede del Orfeó Català, en el Palau de la Música de Barcelona. Lo ha ordenado un juez de Barcelona después de que la fiscalía presentara una querella por irregularidades económicas contra los responsables de la entidad. Sospechan que podrían haber desviado 2 millones de euros e investigan donde han ido a parar. Entre los acusados está Félix Millet, un conocido empresario catalán.
Fuente: RTVE.es



Ya estamos en octubre y no paran de salir más y más imputados, más "chorizos" pertenecientes a la alta alcurnía y con apellidos de rancio abolengo en Catalunya.

Pues bien, hace un par de días fui a comer a casa de mis abuelos. Allí, ya es tradición de poner a las 15:00 horas en punto las noticias de TVE, y salió la noticia de marras. Casi se me atraganta lo que comía cuando, al reponer imágenes del Palau que se grabaron en el mes de julio, veo a mi señor abuelo paseando con una bolsa de plástico bien grande por la calle de Sant Pere Més Alt.


Míralo, ese hombre tan gallardo es mi papá Felipe. Como podéis comprobar, va cargado con una bolsa dónde lleva parte de los millones de Félix Millet. :-P


Mi abuelo niega estar involucrado en el "caso Millet", pero vete a saber lo que llevaba en esa bolsa enorme, mmmm, sólo espero que este año mi regalo de Reyes sea bueno.







(Señores policías, lo escrito aquí es pura broma. Sí, ese señor de la foto es mi iaio -¡qué guapo!-, pero hago constar que mi abuelo es la persona más honrada del mundo mundial y no tiene amigos malhechores como el señor amo-y-señor-del-Palau & cía) 


 

5 arañazos...:

Unknown dijo...

xDDDDDD Qué casualidad!! Y tu abuelo no se enteró de que estaban grabando?? Bueno, tú dile que si queire que los bloggeros no le denunciemos tendrá que hacernos un buen regalo a todos :P

Pero esa calle no es Sant Pere més Alt, sino la parte de atrás del Palau por la calle de atrás ;)[ya sabes, en la esquina del japonés-argentino]

Otoño dijo...

jajajajaja me parto! me he descojnado yo sola viendo la foto! tu abuelo tuvo el don de la oportunidad! :P

miquel zueras dijo...

Hola, Polilla: ya he paseado por tu blog y me gusta mucho. No te preocupes por tu abuelo que aquí, en Borgo, ya sabemos que es inocente. Saludos. Borgo.

_alejop85_ dijo...

OStiii mi abuelo es un mangante del palau?? miralo el con la bolsaaa O.O

marijose dijo...

Jajajaja qué bueno!!!!

Lo malo de esas cosas es que los conocidos se dan cuenta y tu abuelo tendrá que ir desmintiendo por la calle que él no tenía nada que ver en eso xDDDD.

Yo cuando voy paseando por Sol, aquí en Madrid, y veo una cámara, huyo rápidamente, no sea que luego vayan y me saquen por la tele, con la vergüenza que me dan esas cosas!!!