domingo, 4 de octubre de 2009

¡¡Zapaburu!!



Zapaburu, "renacuajo" en Euskera, es la marca y el nombre del blog que Itziar Velasco, bilbaína afincada en Alcalá de Henares, ha creado para compartir su pasión por el mundo del "handmade" y el diseño.


Desde hace cosa de un mes soy una orgullosa propietaria de una oveja blanca de Zapaburu.
Antes de verano participé en un concurso en una web de artesanía y manualidades, y, resulté ser una de los ganadores de un broche. Impaciente, cada día miraba y remiraba mi buzón, pero sin resultado ninguno. Llegué a pensar que se había formado un agujero negro en el fondo del buzón de marras, ¬_¬U pero deseché la idea cuando sí llegaban las malditas facturas de telefonía, gas, etc. Cuando ya habían pasado unas cuantas semanas decidí escribir un e-mail a la persona que coordinaba lo del sorteo y a Itziar, la persona que está detrás de Zapaburu. Aún espero noticias de la señorita-sorteos, ¡unos 4 meses después! Sin embargo, Itziar me contestó, intentó ponerse en contacto con doña sorteo (con el mismo resultado que obtuve yo de ella... silencio absoluto) y tuvo un detalle conmigo propio de una persona muy generosa y respetuosa con su trabajo y con las personas con las que trata: me envió otro de sus broches (PRECIOSO), corriendo ella con todos los gastos de envío. Os recomiendo que visitéis el blog de Itziar, donde encontraréis imágenes de sus broches, tutoriales para aprender a coser vuestras propias creaciones, divertidos monstruos-peluches, etc.



Por cierto, Itziar también es la responsable de Paper Doll, una firma de moda infantil con propuestas ecológicas y muy divertidas para sus pequeños clientes.




Itziar, si algún día lees esto, ¡¡recibe un fuerte abrazo de mi parte!! 


2 arañazos...:

Unknown dijo...

OH, a mí me encanta Zapaburu, es genial ^^
El sorteo no era en su web? Menuda cara la organizadora, no? Como mínimo os podría haber contestado...

Besos Paula, a ver si nos vemos muyyyy pronto (K)

Itziar Velasco dijo...

Muchísimas gracias por este post guapa. Mi ovejita no podría estar en mejores manos!!Por cierto, no sabía que tenías tu propio blog, me hago seguidora ahora mismo!! Bss