martes, 3 de noviembre de 2009

¡Feliz Cumpleaños!


Hoy cumple diez años la "señorita" de la foto: mi Laa-Laa (aunque la foto se la hice antes de pasar por las manos de su peluquero -mi abuelo- y sale con unas buenas greñas).
Llegó a casa con apenas dos meses y, desde aquel día, nos ha robado a todos el corazón.

Hace unos meses leí en un diario que los perros entienden unas 200 palabras y pueden contar hasta cinco, pero eso no me dijo nada nuevo: ¿habéis visto alguna vez que una perra coja su correa si le dices "vamos a Canarias, Laa-Laa"? Sí, es una perra lista. Si le digo de ir a cualquier otro lugar, ni se inmuta, pero en cuanto oye "Canarias" se vuelve loca... como cualquiera, ¿no? :-)

Ahora voy a darle un regalillo especial por su décimo cumpleaños: su comida favorita, unos trocitos de melón. ¡Qué original es! Nada de carne ni huesos para roer... ¡ay, dónde se ponga un melón "piel de sapo" dulce!


¡Por muchos años más, Laa-Laa!




6 arañazos...:

Otoño dijo...

qué monaaaaa !!

Yo tengo dos, la más viejita tiene también 10 años y la otra 2. pero son incompatibles!!

Unknown dijo...

Felicidades a Laa-Laa!!!!!!!!!!

Melón?? Es de las pocas cosas que no le gustan a Aaron (la fruta en general). Lo cual no quiere decir que no se lo coma, sino que mirará si hay otra cosa, preferentemente chocolate. Ha salido a su dueña :P

Besazos!!!!!

pintamonadas dijo...

felicidades!

las mascotas son geniales,mi gata cuando vengo y me ve saca la patita por la ventana, le choco los cinco y ya está raudaz en la puerta esperándome con una pelota de papel :)

Yas dijo...

Qué preciosa la perrita!!! Y felicidades... Claro pensando que se va a Canarias, cualquiera se pone loco, yo soy canaria ajajajaja

Vi que eres seguidora de mi blog, pero no has asomado la patita, ni has dicho esta boca es mia!!! jajaja

Besoootes y te sigooo

carmncitta dijo...

uoooo felicidadessss

Mary Lovecraft dijo...

qué bonita es :)

que disfrutéis mucho juntos muchos años más, sí señora

Felicidades, Laa-laa