viernes, 29 de enero de 2010

Volver a empezar...


una viñeta de Jeffrey Brown


Y después de un mes sin noticias, aquí me tenéis de nuevo. Supongo que más de un blogger ya se habría imaginado que estaba de exámenes. Ayer acabé y, ahora: semestre nuevo, vida nueva.

Poco puedo explicar de estas cuatro últimas semanas. Lo más "emocionante" que ha pasado es haber llevado a Laa-Laa al veterinario, así que imaginad cómo ha sido el resto de vivencias de lo que llevamos de 2.010 (aunque lo de ir con la perra al veterinario fue curioso: en la sala de espera no hubo manera de hacer sentar y que Laa-Laa esperase su turno como los demás perros: tumbados en el suelo. Laa-Laa se sentó en una silla a mi lado porque ella lo vale. Y, más tarde, la veterinaria nos dijo que la perra tiene su "imagen" trastornada porque se cree humana... pues nada, habrá que escolarizarla, ¿no? Tiene diez años y debería estar ya en primaria, jajaja).




Hace días descubrí que Mary Lovecraft me había otorgado un premio por ir a tomar vermuts con ella y otros amigos bloggers. ¡¡Gracias!! Y lo repito: allí se toman los mejores vermuts de la "blogosfera".




Y hace dos días recibí un paquete en casa de parte de Bloguzz y Colhogar.
El mensajero que traía el voluminoso paquete me avisó: "Hay poca chicha para tanta caja, que esto no pesa." Y es cierto, no pesa, pero es un regalo promocional tremendamente útil: un revistero metálico y el nuevo "Colhogar Dermia Kilométrico". Me piden que cuente alguna anécdota sobre el papel higiénico. Y sí, lo primero que viene a la mente es una imagen escatológica... Aunque también recuerdo cómo se puede decorar un garaje con papel higiénico.
El verano de 2.001 fue bastante lluvioso y, ya hacia finales de agosto, mis amigos y yo queríamos organizar una cena de despedida de las vacaciones. Un amigo nos dijo que sus padres le dejaban montar la cena en su garaje, que tenían unos tablones y unos caballetes para hacerlos servir de mesa grande, pondría música, etc. Y así lo hicimos. Mientras cenábamos nos dimos cuenta que se nos había olvidado llevar servilletas de papel, y, este amigo dijo que sus padres guardaban ahí mismo en un armario del garaje tropecientos rollos de papel higiénico. Si utilizábamos ese papel para limpiarnos las manos nos ahorrábamos tener que salir corriendo bajo la lluvia hasta llegar a casa a recoger las puñeteras servilletas.
Y la cena fue tranquila hasta que mi hermano Jandro nos contó cómo jugaban sus amigotes y él en los baños del colegio: ¡¡moco de elefante!! Para quien no sepa lo que es: se coge un trozo de papel higiénico suficiente como para hacer una bola, se le echa un poco de jabón líquido (Jandro dice que así consigue mayor adhesión) y se moja con agua o cualquier otro líquido que se tenga al alcance (aquella noche fueron coca-colas, fantas...). Se escurre bien apretándolo en la mano y se lanza con muuucha fuerza al techo. Total: unos más y otros menos, pero dejamos el garaje con el techo bastante estucado. Aún no sé si algún familiar de este chico ha mirado alguna vez hacia arriba al ir a coger el coche, pero, por lo que cuenta él, los "mocos de elefante" siguen intactos allí arriba.

Ahora me toca ir a responder los comentarios que me habéis ido dejando durante estas semanas en las que he abandonado el Polilla's Pocket.

¡¡Nos leemos!!


13 arañazos...:

Yopopolin dijo...

bueno, pues re-bienvenida!! mas de uno estamos aun inmersos en los examenes... jeje

un bso!

Unknown dijo...

Pero cómo fue el examen Polilla?? Es que te lo tenemos que sacar todo, eh? :P Nada, te llamo luego!

Besotes!!

Otoño dijo...

Pues mi hermano hizo exactamente eso en los baños de un salón de actos del Vicente Calderón y casi nos echan jaja

Otoño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Re-bienvenida de nuevo, ya nos diras que tal han ido los examenes.
Lo de los mocos de elefante no lo habia oido desde mis tiempos de EGB, vaya! Parece que hay cosas que nunca cambian!

marijose dijo...

Bienvenida de vuelta!

Se te ha echado de menos!!! A mi me encantaba el anuncio Colhogar de la chica que se hacía una especie de velo de novia porque le había dejado su cuarto novio... me parecía superoriginal!

Hash Draws dijo...

Eyyy!!!! gracias por tu comentario!!! ¿como has llegado a mi blog?
Wen no importa, pero eres mi seguidora número 10 y me encanta!!! :DDD

Besos!!!

PUMI dijo...

venga que no decaiga!!!
suerte con volver a empezar!!

PUMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

Holaaa!!!, benditos examenes que nos tienen a todos patas arriba jejeje

Gracias por pasarte por mi blogg

besetss

Pd: me encanta ese anuncioo!! es super gracioso, no sabia que el papel de baño fuese tan resistente jajaja

Polilla dijo...

YOPOPOLIN: Ánimo, mucha suerte y éxito con esos exámenes. [Y a ver si encuentro un link hacia una web dónde descargar las canciones de ruidoblanco gratis ;)].

ANNA: El examen ya está hecho, espero que también aprobado, pero ya sabes que yo soy "doña nervios" y que las cosas a veces se tuercen sólo de estar tan "simpáticamente-activada". Ojalá no sea el caso esta vez. Hablamos prontito y NOS VEMOS. ¡¡Bien!!

OTOÑO: ¿Y eso de hacer "moco de elefante" en el Calderón? Jajaja, o bien sois colchoneros aburridos o merengues que estábais de incógnito, ¿no?

CANDELA: Tengo una duda, eso de los "mocos de elfante" también se estila por las irlandas??? Sino, este es tu momento: internacionaliza este invento patrio, jajaja.

MARIJOSE: Sí, el anuncio del papel higiénico y la chica vestida de novia es mucho más gracioso que el que yo puse en la entrada, pero es que soy torpe y no lo he encontrado en youtube, así que me tuve que aguantar con este tío con los sobaquillos sudados y el tutú de papel.

KBEZONA: Gracias también a ti por pasarte por este blog. No recuerdo a través de qué otro blog llegue al tuyo, pero lo que sí recuerdo es porque me llamó la atención tu dibujo en el icono de "seguidores" de aquel blog. Y lo de ser la seguidora núm.10 me gusta, es un número precioso (y el de mi cumpleaños!). ¡Hasta pronto!

PUMUKIS: Gracias por la re-bienvenida, y espero no volver a fallar hasta los exámenes de junio, jajaja.

PIO: Mucha suerte para tus exámenes. Y lo dicho: yo también me pasaré por tu blog a partir de ¡ya!




¡¡Hasta pronto y gracias a todos por los comentarios!!

RuthB dijo...

jajajaja, Polilla, hace mucho que dejé las aulas y no creo que mi profe de japonés apreciara eso en medio de una clase, XDDDDD. Aqui también lo hcian, pero ya sabes, una esta al borde de la cuarentena y puede parecer un poco loqui si hace esas cosas a ciertas edades... ejem... (soy Candela, que estoy acrualizando otro blog con otra cuenta)

Polilla dijo...

Jajaja, Candela, no esperaba que te pusieras a hacer el cafre,jajaja, sinó si los irlandesitos lo hacen por allí. Quizás tienes la suerte de no codearte con ningún teenager, ¡¡aprovecha mientras puedas!!
Así que estudias japonés: tengo una amiga que también está estudiándolo y yo me declaro negada para las lenguas extra-europeas.
¡Un abrazo!