jueves, 25 de febrero de 2010

No sé cómo titularlo. Parte 1ª





Señoras y señores, vengo hoy con noticias frescas... noticias pequeñas, eso sí, que para eso este blog es de una vulgar polilla.

Vaya, nadie ha dicho qué pueblo es el de la fotografía de la entrada anterior. Ese "castillo" (aunque no es tal, sino una casa privada construida con esa imagen de castillo medieval) es el Castell d'en Plaja y está sobre la playa de Sa Caleta. ¿Seguís sin reconocerlo? Pues se trata de Lloret de Mar, mi lugar de "retiro" cuando quiero salir de Barcelona. L@s que conozcáis Lloret pensaréis que es raro ir a descansar a un lugar famoso por sus tropecientas mil discotecas, pero es que soy una persona original :-) y me gusta llevar la contraria.

Como ya escribí, allí nos encontramos mis amigos Irene y Samu, mi hermano Jandro, Alicia y yo el sábado pasado. Hizo un día de mucho sol (¡una suerte enorme después de una semana de lluvias!), así que aprovechamos para pasear por la playa, los alrededores del falso castillo, dar una vuelta por el pueblo semidesierto en febrero y disfrutar de la "agradable" tramontana que empezó a soplar por la tarde (por cierto, me suena rarísimo decir "tramontana"; toda la vida he dicho tramuntana, pero se ve que sólo se llama así en catalán). Me encantó estar con ellos en aquel lugar dónde he vivido la mitad de mi vida, poder enseñarles algunos de los rincones que más me gustan. Reí tanto que el domigo tenía agujetas en la cara (no recuerdo dónde, pero leí que movemos alrededor de 400 músculos -sobretodo, cara y abdomen- cuando soltamos una buena carcajada). Ahora sólo espero volver a reencontrarnos pronto, y como dice Irene: "nos vemos en los bares".


Por otro lado, anoche alguien con un número desconocido llamó a mi móvil y preguntó por mí:
- ¿Polilla?
- Sí, soy yo.
- Ah, hola. Soy Anna.
- ... (silencio)... no, mentira. No eres Anna. Ni de lejos eres Anna, lo sabré yo...
- Que sí, soy Anna.
- Pues yo creo que no lo eres.
- Soy Anna, de clase.
- ¡Que nooooo! no eres Anna.
- Sí, Anna del colegio Hbifcnwidjnjkwin.
- Ay, coñe, haber empezado por ahí. O haberme dicho el apellido, tía lista.
Después de este diálogo de besugos, laotraAnna intentó persuadirme para que vaya a la cena de antiguos alumnos... perdón, CENA DE LA ÉLITE, pero utilizando excusas como "sin ti no será lo mismo", "tengo muchas ganas de verte", "sí, todo me va genial, pero ya hablaremos más en la cena". A ver, cómo decirlo suavemente: laotraAnna, sinceramente, ¿alguna vez nos cruzamos una sola palabra desde los tres a los dieciocho años -también fuimos a la misma clase en el instituto-? ¿Por qué íbamos ahora a explicarnos cómo nos va la vida? ¿A que tienes las mismas ganas de verme que las que yo tengo por verte a ti? ¿Por qué la cena no sería lo mismo sin mí? ¿Tocaréis a pagar más por cabeza? Es que no veo más razones, la verdad. Al rato, hablé con mi amiga Clara, que también es de la promoción de la "Cena de la Élite". Habiéndola avisado de la maniobra de laotraAnna, Clara -que es muy lista- ya sabe que tiene que decirle que justamente ese sábado tiene una cena con sus suegros -bueno, y con el supuesto novio-. Esta tarde cuando vaya con Clara a la clase de pilates, voy a preguntarle si me deja ir también a esa "cena con los suegros", que si puedo ser la novia del hermano gemelo de su novio... O iré a fregar los platos de sus suegros, pero que no me deje al alcance de laotraAnna y sus secuaces.




Y para acabar ya por hoy, justo cuando salga hoy del gimnasio, me arreglaré a toda prisa y ¡¡FIESTA!! Los amiguetes de Bloguzz y Halcón Viajes me invitan junto a veinte amigos a pasar una noche de fiesta (un copazo incluido por persona) en Catwalk (sesión Eklektic) para promocionar "Me Piro Vampiro", la forma más fácil de conseguir tu viaje de fin de curso, paso de ecuador o fin de carrera. Sólo necesitas un requisito: que sobren ganas de viajar y pasarlo bien. ¿En qué consiste? "Me Piro Vampiro" es la iniciativa de Halcón Viajes para ayudar a los universitarios a preparar el mejor viaje posible organizando fiestas en discotecas y vendiendo entradas con consumición para financiar su escapada.Continuará con el relato de "cómo ir de fiesta con agujetas por todo el cuerpo después de intentar tonificarse el cuerpo y alma".


¡Hasta pronto!


8 arañazos...:

Kira dijo...

Te entiendo perfectamente con lo de la cena de antiguo alumnos, a mi me llamó una antigua compañera de clase, la típica que le encanta organizar ese tipo de eventos, y me chocó que me llamara, si me llevaba fatal con ella! seguro que era para cotillear, saber de mí, si me he casado, sino no, si tengo hijos, si me he independizado... y me quedé más agusto diciendole !NO GRACIAS!, iba a mentirle, pero pensé pa´que?, le suelto la verdad y me sentí muy bien. Que pinto yo con gente que no tengo ni pizca de ganas de ver, pq con las que sí quise tener relación la sigo teniendo y nos vemos.. en fin..
Pasatelo bien de fiesta y a disfrutar!!!

Pio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

La cenaa!!, pero no era mejor tirarle los trastos al amigo jajajaj. Sino te apetece pasaa, que bueno me ha parecido la excusa de los suegros, saca al amigo apasear y que le den a la tal Ana.

Besetsss

PD: con lo de comentar, es que me encantaa y también soy una superfan de Tontxuu!!!!

Unknown dijo...

Ahá, han intentado suplentarme, eh? Pues nada, ahora sí que no te dejo ir a la cena :P

No sabía que hacías Pilates^^ Ya me contarás qué tal el domingo, porque hace tiempo que quiero probarlo, a ver si mantengo un poco más en forma a la fibro xDD

Un besazo ;*******

PUMI dijo...

por partes.... jajajjaja, respecto a la risa, ya sabes loq ue pienso polilla!!! ajjajaj, vaya apropiado(una pena que no veas el video.. jejejjeje)
por otro lado, me alegro de que os fuera bien en lloret, yo voy a miami, que es todo lo contrario, no hay nada, pero es tan genial... es el rincon que buscamos cada uno no? algo a donde ir para desconectar...
y por ultimo el supertemaestrella!!!! ya te dije, que lo mejor ir acompañada, pero chica, visto que los suegros los regalan yo qeu tú me iba a hacer pilates a galicia ese mismo dia, no??? total., si aparecen suegros poruqe si cualquier cosa es posible....
ehhhhhh!!!!!!!!!!! se me olvidaba... que tal vas con las servilletas????????????????
jijijijjjjiiiiiii

Polilla dijo...

¡Hola amig@s!:

KIRA: Pues sí, mis ex-compañeros de clase llevan desde noviembre con el tema de la cena. Yo he dejado caer por activa y pasiva que no iré, pero insisten: ¿por qué? pues supongo que por seguir chafardeando, ya que tampoco fui a la que hicieron el año pasado a la que sólo faltamos 10 personas. ¡¡10 vidas anónimas para ellos!! :-P Y es lo que tú dices, con mi mejor amiga de primaria me sigo viendo: me lleva "arrastrando" al gimnasio, que sino, me falta mucha fuerza de voluntad. Y fuera del gimnasio, quedamos para salir, a tomar copas para ganar lo poco que he quemado allí, jajaja. ¡Un abrazo!

PIO: Toda la razón del mundo, Pio. Olvido ya por completo la cena y empiezo la operación "tirar tejos a Amigo". emmm, esto... ¿por dónde empiezo? XD ¡Un abrazo!

ANNA: Mi Anna, ¿cómo estás? Espero que muchíííííísimo mejor que ayer. La peli no vale nada, que al final fuimos Alicia, Àlex y yo. Es muy floja, no te perdiste absolutamente nada. Hace 2 semanas que me apunté al gimnasio para hacer Pilates, pero siempre llego tarde a clase y acabo haciendo ejercicios de cardio, jajajaja. Por ahora, agujetas hasta en las pestañas. El ejercicio está sobrevalorado, Anna, jajajaja. Un besote grandeeeee.

PUMUKIS: ¿Vas a Miami Platja? Está en la Costa Daurada, ¿verdad? Esos rincones de costa para desconectar, ains... (suspiro).
Y coincides con Pio, hay que olvidar la cena y ponerse a tirar los tejos a Amigo o a desenmascarar al "AnónimoServilleta". Uff, tengo mucho trabajo por hacer :-D. ¡Un abrazo!

Janet Chalou dijo...

Tengo entendido que los del norte (léase, Estados Unidos) acostumbran, también, hacer esas cenas. Acá, en Argentina, por suerte, no se hacen. Yo no tengo que meter ninguna excusa para no ver a quienes nunca soporté, porque ellos tampoco quieren verme. ¿No es genial? ¡Je, je!
Saludos, Polilla. Me gusta mucho tu blog.

Polilla dijo...

JANET CHALOU: ¡Hola de nuevo! Al final, no fui a la cena de antiguos alumnos, preferí salir ese día con mis amigos de ahora, mi gente de verdad. Me alegro que te guste mi blog. ¡Saludos y espero verte pronto por aquí!