sábado, 20 de febrero de 2010

Qué más da Madrid o Barcelona


Foto de la playa de Sa Caleta de mi "pueblo" de vacaciones.




Hagamos un viaje en el tiempo:

Irlanda, agosto de 2.000

Irene: -Venga, os cuento un chiste: va un catalán por la calle y ve una mierda con un duro encima y dice "anda, yo por un duro no me agacho". Y echa 500 pesetas más y dice...  

Polilla: -El catalán no dice nada, tía lista. Y se agachará un madrileño a por el dinero del cagarro, grrr.

Y así nació nuestra relación de amistad, que no es la típica porque durante diez años nos han separado 621 kilómetros, pero no nos han faltado ganas de seguir en contacto. Por mil vueltas que da la vida, en menos de seis meses hemos tenido la oportunidad de volvernos a ver en dos ocasiones. Hay cosas que nunca cambian: entre ellas, sigo sin encontrarle la gracia al chiste de marras, jajaja.
Reconozco que Irene me cayó mal durante las primeras horas post-chiste, después se hizo imposible no quererla y se convirtió en la "persona depositaria" de mis confidencias, pensamientos, chismes del corazón (excepto lo de la servilleta, que eso es tan freak que lo tuve que poner aquí), etc.

Este post -si no me equivoco a la hora de programarlo- se publicará mientras Irene, su Samu y yo estemos disfrutando de un día soleado (¡¡esperemos!!) paseando por esa playa que sale en la foto.

¡Os deseo un buen fin de semana!



12 arañazos...:

BlackZack dijo...

Las amistades son así ^^ ¡Preciosas!

Un besito y disfruta :P

PD: Si miras las estadísticas de tu blog verás que tienes un visitante que se pega grandes ratos en el tuyo, escuchando música *o*

Pio dijo...

Me ha recordado a una canción de Tontxu.

Hay amistades que merecen muchisimo la pena, mantenerla, aunque la distancia sea enorme

Pasalo genial, que envidia jejjeje

besets

Flowher dijo...

=)
besoss

Víctor dijo...

Soleado? Qué suerte... Barcelona está cubierta por un manto blanco, y lo triste es que ni siquiera nieva.

En fin. He visto que te has unido a los seguidores de mi blog; muchas gracias, voy a hacer lo propio con el tuyo!

Anónimo dijo...

Hola Polilla!muchas gracias por pasarte por mi blog!espero que te lo hayas pasado bien en la playa!!!:-),gracias a tu blog he conocido a Ruidoblanco,me encantan,les he estado escuchando y son geniales!

Un Saludo!!

Madame Bovary dijo...

hay que playa más estupenda! sobre todo para pasear con amigas!!
muxus

Francisco dijo...

Hola a todos. Os invito a los que leáis este comentario a participar en el CONCURSO
1 ENTRADA - 1 VIDA. Participar en muy sencillo; sólo tienes que publicar en tu web o blog una entrada hablando de la ONG que
más te guste, y poner un enlace de tu entrada en un comentario de la entrada del concurso en mi blog, para que yo inscriba
a tu web en "Participantes". Llegada la fecha del sorteo, elegiré un número al azar entre todos
los participantes. El premio es la posibilidad de poner un banner de tu sitio web de 728x90 en la cabecera de mi blog,
durante un mes. El sorteo tendrá lugar el día 25 de Marzo.

Para más información, consultad las bases del concurso en http://medicinajoven.blogspot.com/2010/02/concurso-1-entrada-1-vida.html

carmncitta dijo...

eso digo yo, y que más da...

Kira dijo...

Me encanta barcelona!!!!! y Madrid!!!! Lo que pasa que el mar me tira mucho...

Muchas gracias por ver mi blog y hacerte seguidor polilla, gracias de verdad!

Un abrazo!!!

Polilla dijo...

BLACKZACK: ¡Eres un sol! Y el único que no me quiere matar por hacer que "salte" el reproductor musical cada vez que se entra en este blog :-D. Pronto, si me acuerdo de la contraseña que tengo en ese sitio, pondré canciones diferentes. Un abrazo!

PIO: Hola! A mí también me gusta esa canción de Tontxu, por eso le "plagié" el título en mi post. Y sí, hay que mantener las amistades siempre, ahora no nos podemos quejar: hay tecnología suficiente a nuestro alcance. Quién no tiene contacto o bien es por falta de tiempo o bien por falta de interés, y en ese caso, no hay mucho más que hacer para conservar nada. Muchas gracias por comentar siempre ;). Un abrazo!

LUZ DE ESTRELLA: Gracias por pasarte. Un abrazo!

VÍCTOR: Hola! Gracias por venir por aquí. Sí, sé lo del manto blanco en el cielo de Barcelona, somos vecinos de ciudad. Eso sí, el sábado en Lloret de Mar hacía un día primaveral de los buenos. Nos vamos leyendo en los dos blogs!

HUGO GARCÍA: Hola! Creo que te he visto añadido al perfil de ruidoblanco en Facebook. Es que fui a ver qué decían del concierto de Barcelona y vi que tenían un amigo nuevo llamado igual que tú, ¿un tocayo? ¿tú? misterio... Jajajaja. ¡Un abrazo!

MADAME BOVARY: ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. Sí, la playa de Sa Caleta es estupenda para pasear, especialemnte ahora que está sola en invierno. A partir de mayo, hay que pasear saltando guiris rojos como gambas al vapor :-). ¡Un abrazo!

FRANCISCO: Gracias por la información del concurso. Hasta otra!

CARMNCITTA: Pues sí, qué más da Madrid o BCN... y ahora con el AVE, qué vamos a contar. Los sábados podemos estar en el Rastro por la mañana y en una terraza de la Barceloneta por la tarde. Y sé de alguien que también lo usará más de una vez para ir a Zaragoza, ¿no? -con los billetes baratos de última hora, mucho mejor-. Un abrazo!

KIRA: Hola! Descubrí tu blog hace un par de días y me gustó, así que iré leyéndote. Nos "vemos" pronto. Un abrazo!

Janet Chalou dijo...

¡Ah, nada mejor que recorrer las tranquilas y pintorezcas calles de mi querida Buenos Aires! Qué más da si es por la vieja Florida, con sus parejas bailando tango, la voz de Gardel asomando de cada negocio y sus vendedores ambulantes; o si es por La Boca, con sus casas angostas de todos los colores, sus veredas altas y su río, donde anclaban los barcos pesqueros que inspiraron a Quinquela Martínez. ¡Oh, mi amada Buenos Aires! ¡Qué hermoso es despertar sobre tu suelo, mañana tras mañana, y dormirme bajo tu manto de estrellas...! Lo siento, Polilla, tengo el patriotismo a flor de piel.
Por cierto, se ve muy linda la playa. Si me invitás, te invito a recorrer los barrios porteños, a bailar tango, a comer asado con vino mendocino. Eso sí, vos pagás los pasajes (el cambio a euro no me favorece); ¡je, je!
Saludos. Vuelvo a felicitarte por tu blog, sobre todo por la decoración, que me encanta.

Polilla dijo...

JANET CHALOU: ¡Hola! Sí, ya me encantaría poder viajar y recorrer Buenos Aires, pero voy a tener que esperar muuuchos años. Me parece que si esperas a que yo pague los pasajes de un viaje, ya puedes esperar sentada, jajajaja, ¡¡los estudiantes no tenemos dinero ni para pipas!! Y cuando lo tenga, ya tengo planificado hasta el último detalle de todo lo que voy a gastar, jejeje. Gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!