lunes, 5 de abril de 2010

Cosas que he aprendido en los últimos días


Cosas aprendidas en los últimos días:

  • No hay que menospreciar el sol de abril: puede ponerte unos bonitos coloretes en las mejillas (ahora soy la hermana secreta de Heidi).
  • En pueblodeverano la calle de "los Peligros" se continúa con la calle de "las Doncellas". Es una asociación curiosa de ideas.
  • Existe una canción de El Canto del Loco que te invita a "afeitarte la barba"...
  • ... y tengo un amigo que necesita ir al otorrino porque oye rimas rarunas en las canciones.
  • "Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afeitar."
  •  He conocido a un chico que coge las rotondas por el centro.
  • Y me han explicado que el buen tequila tiene que ser de color dorado y de textura oleosa.
  • Me he dado cuenta de que la cerveza sabe mucho mejor si estoy contigo.
  • Como es el "día de la mona" he intentado hacer un bizcocho y...
  • ... mi futuro como repostera es muy negro, tanto como el color de mi "creación requemada".
  • Pese a estar ya más cerca de los treinta años que de los veinte, mis padrinos (que son también mis abuelos) me han regalado hoy un huevo de chocolate con Hello Kitty. 







12 arañazos...:

Anónimo dijo...

Buenas noches Polilla..
Teoricamente las rotondas se tienen que hacer del centro para fuera,aunque por regla general todos la suelen rodear por fuera hasta salirse...ja,ja,ja
animo en repostería lo conseguirás.
Las monas estan muy buenas sea Hello Kitty o el escudo del Madrid..nollllllllll del Barça...ja,ja,ja
un saludo..feliz semana

Estela Rengel dijo...

Foto de lo de Hello Kitty, por favor.

Pio dijo...

Tranquila, a mi me siguen encantando los huevos kinder, así que no eres la única que le gustan los huevos de chocolate jajajaja

Besets

Penny Lane dijo...

:O parece salido de una película :O

Jo T. dijo...

Me encanta esta canción! Y todas las del Canto

A mí me regaló una amiga un huevo relleno de crema jaja

Y viva el sol de abril que anticipa el veranito!

Chasky dijo...

Pues por donde yo vivo hay una rotonda que más de una persona ha pasado por el medio, incluido yo mismo. La verdad es que es un poco rara y cuando ya estás en medio es cuando te das cuenta de que la has cagao.

PUMI dijo...

siempre se pueden aprender cosas, a cada minuto!! de hecho es esencial aprenderlas!! eso significa que vives no que solo respiras!! tommaaaaa jajajajaj


pd: estoy totalmente de acuerdo con chasky!! hay una en un sitio que yo me se, que es bastante abstracta... y ni te digo la de veces que la he cogido mal.. pero es que ahora ya, si la cogiera bien, ya no seria lo mismo!! jejej

carmncitta dijo...

bueno bueno están bien los descubrimientos, aunque si quieres te paso la receta del bizcocho...jajajaja

Tessa dijo...

Me encantan los huevos de chocolate y el sol en la cara.
Besos,
Tessa

PD: Gracias por tus comentarios en mi blog. Como ya has visto me he unido a tu grupo de amigos.

Otoño dijo...

Mis manos siempre estarán abiertas para recibir chocolate :)

aniway dijo...

muchas gracias por tu comentario :)
me encanta tu blog, y el prncipito tambien.
un saludo

Polilla dijo...

¡¡Hola!! Se me acumulan las respuestas a vuestros comentarios. ¡Perdonad la tardanza! Soy un desastre organizándome el tiempo :-S

LÁZARO: ¡Hola! Te creo en lo que explicas de las rotondas, que yo aún no tengo el carnet y me lo creo todo, pero lo de este chico tiene guasa: cruza las rotondas por en medio, rozando las estatuas que suelen poner ahí. Creo que he desistido ya en el "hobby reposteril", hay algunas cosas antinatura y una de ellas es que no estoy dotada para la cocina y, por más que lo intente, no tengo arreglo. Y sí, las monas de Pascua es lo mejor de la Semana Santa, pero tienes que reconocer que las monas del Barça saben más dulces que las del Madrid, jajaja. ¡Saludos!

BUTTERFLIED: Lo sientoooo, no hay foto del huevo de Hello Kitty... si llego a ir a buscar la cámara, el chocolate desaparecería antes de mi vuelta. Eso sí, hay foto del huevo de chocolate de súper héroes de mi hermano. No es tan mono como el de Kitty, pero ¡nunca hay que hacerle ascos al chocolate! Jejeje ¡Saludos!

PIO: Uooo, vi un huevo kinder gigante y estuve en un tris de comprarlo, pero iba acompañada de gente que piensa aún que soy una persona responsable y seria, y, tuve que guardar las apariencias y no comprarlo, jejeje. Pio, las sorpresas de ahora de los huevos kinder no valen nada... sí, me compré un kinder sorpresa no hace demasiado :-P ¡Un abrazo!

CHICA POP: ¿Salido de una peli? Ay, perdona, es que estoy hoy muy espesa y no te acabo de entender. De todos modos, muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!

JO T.: ¡Hola! Yo no soy muy de El Canto del Loco, pero tengo unas cuantas canciones de ellos entre mis preferidas ("Una Foto en B/N", por ejemplo) y esta canción de "Quiero Aprender" es muy bonita. Y sí, el verano cada vez está más cerquita, ¡¡yuppy!! ¡Un abrazo!

CHASKY: Supongo que la rotonda que sueles atravesar será de esas bastante bajitas y sin chirimbolos en medio, ¿no? Al lado de mi casa hay una que tiene una especie de escultura con forma de churro retorcido gigante que es tan horrorosa que no hay quien quiera saltarla por en medio, por no acercarse a esa monstruosidad. ¡Un abrazo y no te saltes rotondas!

PUMUKIS: ¡Hola! Oye, qué frase tan profunda, pero ¡qué razón tienes, chica! Y tú no le hagas caso a Chasky y no cruces las rotondas por en medio, jajaja. ¡Un abrazo!

CARMNCITTA: ¡Hola! Sí, me pongo de rodillas y te pido la receta bizcochera para cuando tengas un rato libre (aunque sé que a ti tampoco te sobra mucho tiempo, ¿verdad?). ¡Un abrazo y muchas gracias por anticipado!

TESSA: Muchas gracias por añadirte a mis "amigos blogueros" y por pasarte por aquí. Sí, los huevos de chocolate y el solecito de primavera es de lo mejor que hay, pero casan mal entre ellos... Ya dentro de nada desaparecen los kinders de las tiendas, y, el kinder de verano no vale un pimiento!! Jejeje ¡Saludos!

OTOÑO: ¡Hola! Chica lista, Otoño, di que sí, nunca hay que rechazar un buen trozo de chocolate :) ¡Un abrazo!

ANIWAY: ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad. Yo seguiré pasando por el tuyo. ¡Saludos!