jueves, 10 de junio de 2010

Jugando al pilla-pilla

Opinión de Mauro Entrialgo


Otra entrada programada, lo siento. Es lo que toca en época de exámenes. En fin, ya queda menos para tener tiempo libre y disfrutar del verano.

Esta es la primera vez que voy a dar a conocer las búsquedas insólitas que han llegado a este blog. No he podido resistirme a publicarlas porque hay seis muy graciosas/curiosas.

Madelman nazareno. Recuerdo que mi hermano tenía algún muñecajo de esos cuando era pequeño, pero me cuesta pensar en He-Man vestido con capirote a lo nazareno en plena procesión. ¡Qué poca imaginación tengo!

Hacer broches de pollas. Vaya, hace tiempo me dio por hacer broches de fieltro y viendo esta búsqueda espero que se refiera a cómo hacer broches de fieltro con forma de pene a lo "despedida de soltera". Más heavy sería que la búsqueda viniese de Lorena Bobbit, la que amputó el pene a su exmarido, y ahora quisiera ponerle un imperdible al miembro amputado y colgárselo en la solapa de la chaqueta. ¡Uys! Es asqueroso, pero sólo por eso ya no lo borro.

Clín Isburt. ¡Viva el Spanglish! ¿Para qué molestarse en escribir Clint Eastwood ni William Shakespeare? Grande Clin Isburt y gran dramaturgo Güiliam Chécspir.

джеймс макэвой. ¿¿Mande?? Utilizando un traductor on line ruso-español me he enterado que todo eso escrito en alfabeto cirílico viene a ser James McAvoy, ese actor que me parece guapérrimo y es protagonista junto a Keira Knightley de "Expiación" y también es el fauno pseudopedófilo de "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario".

ruidoblanco mola. Chic@ list@ quien haya hecho esta búsqueda. ¡Muy bien! :)

muñequitos del mar. Ni idea a qué se refiere esto. A mí el mar se me ha "tragado" un montón de cosas, sobretodo pendientes y pulseras, así que esta búsqueda quizás la ha hecho una persona traumatizada con una pérdida marítima de sus muñecos en la infancia.



Y de regalo, una canción:

6 arañazos...:

Jo T. dijo...

me encanta Love of Lesbian

Anónimo dijo...

Clín Isburt.
Insuperable.

chapete dijo...

Google siempre sorprende...

Klayreh dijo...

Me encanta esta canción de LOL!
También me gusta más el nuevo aspecto de mi blog, lo cambié porque toqueteando el diseño me cargé una columna. No hay mal que por bien no venga!!!!

Policromi dijo...

Jejejeje, me he reído mucho con tu entrada.
Otra posibilidad para Lorena Bobbit es que quiera poner un broche en la zona amputada, como una dolorosa pero vistosa suplantación. XDDD

LoQueVen dijo...

Lo que me he reido con " Hacer broches de pollas", pero que bestia es la gente!
Yo entiendo que busquen broches para despedida de soltera, pero que lo escriban con un poco mas de decoro..nose.. jajajaa

Saludos y suerte en los examenes!