viernes, 4 de junio de 2010

Me ha llegado una carta por error, la post-data dice "te quiero"

La tele encendida sin volumen y Wilco me hace compañía,
Mañana será lunes otra vez y sigo sin noticias tuyas.
Me ha llegado una carta por error, la post-data dice "te quiero"
La voy a colgar en mi habitación, la leeré hasta que me duerma.
"Llegar a Marte" de ruidoblanco


He encontrado "goggleando" esta foto dónde sale un móvil igual que el mío (ya está algo viejuno, lo sé). 
Se diferencian en que yo nunca he escrito nada igual a lo que dice ese en su pantalla.


¡Hola! Estoy en época de exámenes, y, he pensado en dejar un par de entradas programadas para no tener este blog tanto tiempo en sequía. ¿Os parece bien? :)

Esta entrada es un meme que he "churrimangado"  del blog de Maitasun. ¿Otro "meme"? Sí, pero éste se diferencia de los otros en que es el más indiscreto que nunca he leído. Ahí tiene su gracia.




Meme-sms

1.- ¿Cuántos sms tienes en la bandeja de entrada de tu móvil? 
Tengo 268 mensajes. De vez en cuando intento hacer limpieza de sms, pero es que siempre me quedan unos 200 imborrables... hasta que llegue el día en que se escacharre la tarjeta SIM y se me vayan los "imborrables" a la porra.


2.- ¿Quién te mandó el más antiguo que tienes guardado y qué pone? 
Pues ya empezamos con lo comprometido del asunto. Es un mensaje de mi primer casi-ex (bueno, no fue una relación en toda regla... digamos, "más que amigos" y ya está) y ya tiene unos cuantos años. Es residente de ginecología y asistió en el parto de una vecina mía. Dice: "Hola wuapa, stoy haciendo maraton d guardias, ké ilu q conozcas a 1 d mis pekeños compis, spero q no tngan muxas kejas d 1 proyecto d gine como yo.Hoy he abierto pag.d facebook, spero q m scribas cositas. bsos".  No sé si los papás del pequeño tuvieron quejas de él porque nunca se lo pregunté, pero yo sí tuve algunas quejas de ese "proyecto d gine", así que nunca le escribí "cositas" en su feisbuc.

3.- ¿Quién te mandó el más reciente y qué pone? 
El sms más nuevo es de mi hermano, que ayer venía a comer a casa (normalmente se queda por el centro de Barcelona porque va justo de tiempo... cosas de la jornada partida). Sabe que no tengo precio como cocinera, que es casi imposible hacerlo peor que yo. Y hace lo posible para encontrar alternativas a que yo me meta entre fogones: "Hoy chino para ñam ñam?".

4.- ¿Cuántos sms tienes guardados en la bandeja de enviados?
Hay 28 mensajes.

5.- ¿A quién le mandaste el más antiguo y qué pone? 
Se lo envié a mi madre hace casi dos años. Estaba de vacaciones en Italia, haciendo una buena ruta por la Toscana (é bellissima) con mis tíos, mi hermano y mi prima, y, yo le decía: "Buon giorno, famiglia! Ya venimos de visitar Vinci y ahora vamos a Volterra, donde hay ruinas romanas. ¿Estais todos bien? Mille baci :-)". Con mi madre no se puede usar lenguaje sms, que no entiende las abreviaciones.

6.- ¿A quién le mandaste el más reciente y qué pone? 
El más reciente es la respuesta a mi señor hermano tras preguntarme si pedimos comida al restaurante chino. Mi sms fue "Nano, déjate de chino. Cocina mediterranea rules!".




Y dejo la canción con la que he empezado esta entrada: "Llegar a Marte" de ruidoblanco.





 

9 arañazos...:

Seishi dijo...

Jajaja pues sí que es indiscreto el meme, pero está interesante. Y bueno, no te sientas mal por tener 200y pico mensajes en la bandeja de entrada... Yo creo que tengo mas o menos el doble porque jamás borro mensajes antes de que mi móvil me de esa señal de "Por Dios, hija, borra algo que no puedo trabajar con tan poca memoria" XD

Unknown dijo...

Me encanta este meme!! xDD

Anónimo dijo...

Interesante meme!!!
Yo creo que podría borrar todos mis sms ahora mismo y no echaría ninguno en falta!

Buen fin de semana!

Pio dijo...

Jajajajjaja, muy chulo el meme, a lo mejor yo también te lo churrimango XDDD

Penny Lane dijo...

Jajajajaja, que indiscreto :O
Yo creo que mejor no lo hago xD

PUMI dijo...

einssssss, es original lo del movil... yo si que guardo algun que otro sms de hace tiempo, pero son de otro estilo! jajaj.....
eres la manager de ruidoblanco???? ajajjajaj... chica, como tengan muchos amigos como tu se hacen famosos en dos dias! eres genial... y esas cosas son las que luego se devuelven cunado te toca "estar en el hospital".... si que es verdad que es entonces cuando nos damos cuenta de quien tenemos cerca... pero mejor, asi podemos seguir viviendo con las cosicas mas claras....


espero que todo vaya muy bien!!

almost blue dijo...

Qué bueno!!! Has puesto Llegar a Marte, mi canción favorita de Ruidoblanco, me encantan esas guitarras -y que, además, da la casualidad que subí al grooveshark, junto con algunas otras-.

La parte de la letra que has escrito, junta a ésta, es fantástica "...fue la mentira más bonita del mundo, fue la más sincera de toda la historia..."

Saludos.

Bego dijo...

Me ha encantado el meme, pero más por el meme en si, por las respuesta, y pq ha sido una primera aproximación a alguien q suena interesante (si, tu, claro!)

. dijo...

¡Hey! Yo también tengo ese móvil, pero en blanco...