viernes, 18 de junio de 2010

Sónar 2010 & Eristoff Internative Festival




Después de estos días agitados, lluviosos y pseudo-otoñales parece que ya ha vuelto la primavera. Y, musicalmente en Barcelona, hablar de primavera es hablar de Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, festival que tiene lugar en esta ciudad desde ayer (17.6.2010) hasta mañana (19.6.2010). ¿Uno de los conciertos que harán de broche de oro? La actuación de "The Pinker Tones".

Por otra parte, el Eristoff Internative Festival es el primer festival on-line de música creado para internet y difundido sólo por este medio. A través de su web, los espectadores pueden interactuar antes, durante y después del concierto con la banda que actúa.

Y este año han decidido unir ambos eventos, y mañana a las 23:30 hrs. podremos asistir al concierto de "The Pinker Tones" desde Sónar sólo haciendo click en la web del Eristoff Internative Festival, de manera completamente gratuita. ¿No tenías plan? ¿Hace mal tiempo y no te apetece salir de casa? ¡Pues ya tienes algo interesante en tu agenda! Gracias a Bloguzz y a Eristoff Internative Festival podré seguirlo y escucharlo sin problemas con los auriculares "supersónicos" que me han regalado :).








P.D.: Prometo utilizar sinónimos de "festival" para la próxima vez que explique algo referente al tema. He repetido esa palabra tropecientas veces en cuatro líneas...

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

festival

  • fiesta, certamen, concurso, muestra, exposición, espectáculo, velada.



8 arañazos...:

Klayreh dijo...

apuntado queda en la agenda el concierto para "asistir"

Pio dijo...

Creo que voy a oirlo, porque hasta que vaya de concierto, las ranas criaran pelo. Joo en bcn hacen muchas cositasss jajaja

Besetsss

PUMI dijo...

jo, con las ganas que tengo de fiestuki... y lo que me queda
yo tb quiero auriculares supersonico
que me queda un domingo con el ordenata que para que!!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo mogollón de ganas de ir a un festival...da mucho asco currar en verano joder!!

LoQueVen dijo...

Joe, me quede con las ganas de esos auriculares tan chulis.. GRGRGRGR

Yopopolin dijo...

como mola!! yo quiero ir de festival... ya!!! a ver cual elijo... jeje

un beso!

Anónimo dijo...

Curiosa cuanto menos esa fusión...

Yo quiero ir de festivales!

Rikku

sonrisadespeinada dijo...

contenta me tienen los de bloguzz grrrr