lunes, 8 de noviembre de 2010

Afuera está lloviendo y no te gustan los paraguas



"Sales por la puerta despeinada
Sin saber muy bien adónde vas
Afuera está lloviendo
Y no te gustan los paraguas
Y el tráfico está fatal
Te acuerdas del verano y de aquel último viaje
Ya no quedan vacaciones
Como las de antes"

"Paraguas para 2", Barri Gòtic de Barcelona, Nuria Escobedo


Últimamente parece que sólo me da por acercarme al blog cuando hace mal tiempo, así que todo apunta a que estaré por aquí bastante rato a partir de ahora, al menos eso es lo que dicen los partes meteorológicos: van a caer chuzos de punta en los próximos días.

Y no sé qué escribir aunque tengo material de sobras. Sabéis que me apunté a clases de francés, ¿verdad? Pues estoy en la clase más rara del mundo, hay gente de lo más variopinto que me va a dar para varios posts.

Como ahora voy un poco justa de tiempo y tengo mil cosas atrasadas por hacer (estudiar y estudiar y un poco más de lo mismo), os dejo una recomendación de una película que ahora está en el cine (me encanta ir al cine cuando hace mal tiempo).



"HÉROES" de Pau Freixas
"Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado poner su mundo del revés."                                                   LaButaca.net





¡Atención! Si decidís hacerme caso, llevad muchos pañuelos de papel si sois unos sensiblones como yo. No pude evitar ponerme a llorar a moco tendido, ¡emocionantísima! Y, como recomendación que leí en un artículo de Albert Espinosa (coguionista del filme), id a verla con amigos de la infacia, con esos amigos de siempre.

14 arañazos...:

Themila dijo...

Si solo pasas por el blog cuando hace mal tiempo en parte es bueno (para ti... para nosotros no, que no te podemos leer) porque aprovechas el tiempo por el mundo.
La peli por lo que dices es de llorera maxima, asi que me tengo que pensar si ir a verla. Luego uno se queda hecho un moco... snif snif.
Y con el tiempo caca que hará mañana (odio el frio, odio la lluvia si estoy por la calle, odio mojarme los pies y los bajos de los pantalones... ui, cuanto odio!) me pido peli y mantita en el sofá. :D

Unknown dijo...

Ahora mismo tengo un montón de estrenos bajados de la mula, y nada mejor que el sofá y la mantita. Cuando la baje te haré caso y cogeré un par d paquetillos de Kleenex,jeje

Besos

Estela Rengel dijo...

Gracias por el comentario y por la recomendación de la peli. Solo leo cosas buenas sobre ella, habrá que verla, ¿no? ^^

Un abrazo.

Pio dijo...

Leí la recomendación en el blog de tu hermano y aún esta en mi lista jejej. Aún no he sacado tiempo.
Es normal que con el solete, nadie se quiera quedar en casa, pero con el frío ya es otra cosa, sofa y mantita es lo que más apetece :)

Besetsss

PUMI dijo...

me ha encantado la poesía del principio... aunque la verdad es que odio los paraguas... siempre me comppro abrigos con gorro... pero mola, mola bastante...

venga a estudiar!! animo..

Anónimo dijo...

A mí, me encanta este tiempo. Lluvia, aire y frío... no se puede pedir más.

Penny Lane dijo...

xD He visto el trailer, pero ahora mismo estoy de festival, creo que hasta dentro de un mes o así no veré más películas en el cine.

LoQueVen dijo...

Odio el mal tiempo, pero me ha gustado mucho la entrada de tu post.
Saliditos!

Sejo Mora dijo...

Que genial el titulo de la entrada, me gusta la frase y me identifico con ella.

Y gracias por descubrirme la pelicula Héroes, parece interesante... y la vere algun domingo deprimente... =P


Saludillos.

Y yo con estos pelos dijo...

Leo este post en el mejor momento, con un finde por delante que se me plantea muy casero y peliculero jejeje Asi que tal vez la vea este finde porque me ha gustado mucho lo que has contado de ella.

En cuanto a lo de actualizar poco... el buen tiempo hace que salgamos más a la calle, y estemos menos tiempo en casa, de ahí que se escriba menos en los blogs jeje

Un besote

miquel zueras dijo...

Entonces espero que siga el mal tiempo, Polilla, así podré ver más entradas tuyas que últimamente tenías tu blog algo abandonado. Saludos. Borgo.

andreiitta+ dijo...

Me gustaa tu blooog (: te sigoo ! esperoo que me lo devuelvaaas. un beso (K)

Anónimo dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................

Walls dijo...

aparecee... extraño tus posts!

saludos y felices fiestas :)