jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelvo a tener interneeeeet





¡Hola!:
¡He vuelto! Y es que he estado cerca de dos meses desconectada del cibermundillo: ya avisé en la entrada anterior que mi compañía telefónica se estaba pasando de graciosa y me dejó sin línea unas semanas. Pues bien, pocos días después de haber escrito esa última entrada, la línea telefónica hizo "kaputt" (no recibíamos llamadas, ni las podíamos hacer... Telefónica aún no conoce el porqué de esta avería). Total: nos han cambiado la línea de casa, el número telefónico y, varias semanas después, puedo decir que TENGO INTERNET desde hace una hora exacta. Ahora soy un poquito más feliz, sinceramente. Sólo pensar que ya no habrá que llamar más a Atención al Cliente y podré dejar de oír esa horrible música de espera, la vida se ve de otro color, jajaja.


Ahora me tiraré un ratico leyendo algunos de mis blogs favoritos, que lo mismo os habéis casado y todo y no me habéis invitado al bodorrio. :-P 

Nos vemos pronto (si ninguna compañía de telecomunicaciones se opone, ojo).
Ilustración de Forges

10 arañazos...:

PUMUKIS dijo...

bienvenida!!!!!
lo de las musiquitas da por saco!!!... y no no me he casado ;)

Pio dijo...

Rebienvenida!!!!
Es que todas las empresas de comunicación son lo peor, pero si ya lo has arreglado mejor que mejor jejej

Besetss

DANYGIRL dijo...

Yo aún no tengo, y voy mendigando internet. Es de vergüenza.
Buen fin de semana.

Anna dijo...

Wiiiiiiiiiiiii, bienvenida de nuevo :D

Yo sabes que no me he casado... pero eso no quita que tenemos que vernos y ponernos al día!

Besazos!!

Spanish Chick Abroad dijo...

Hola polilla!!! acabo de descubrir tu blog gracias a que sigues el mío!! He leido algunas de tus entradas y no he podido evitar reirme al leer las peripecias de tu familia francesa!!! yo gracias a dios no tengo gorrones internacionales! jajajajaj! Sobre lo de internet...qué malo es prescindir forzosamente de tecnología!!! a una parece que le falta algo!!! XD

Desi dijo...

Bufff!! Horas sin internet son un desquicio, un dia entero un suplicio xDD No quiero imaginar más días sin él en el contexto de la rutina diaria. Para mí es una vía de escape casi obligatoria xDD Y bueno, obvio es que es un imprescindible para muchas cosas. Espero que te haya sido leve el tiempo sin internet en casa. Gracias a los wifi!! xD Besitos!!

Lalaith dijo...

Me alegro de volver a leerte, espero que no tengas ninguna avería más en mucho tiempo!

Saludos!

Polilla dijo...

PUMUKIS!! ¿Qué tal? Me alegro de que no te hayas olvidado de mí, jajaja. ¡Nos vamos leyendo!

PIO: ¿Cómo va todo por Valencia? Tengo que pasarme para ver tus fotos, que supongo que en 2 meses habrás pegado unos cuantos flashazos. Besets!

DANYGIRL: Me alegro de verte otra vez por aquí. ¿Verdad que tú también "colgaste" el blog durante un tiempo? No pude mendigar la wifi de mis vecinos: no son nada solidarios y tienen todos "redes seguras" :-S ¡Un abrazo!

¡¡ANNA!! Tenemos una charla larga pendiente, que son ya un par de meses sin hablar. Tú, liadísima; yo, tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarlo a los amigos. Besos!!

SPANISH CHICK ABROAD: ¡Gracias por pasarte por aquí! ¿Te reíste con mis parientes franceses? buff, te los cambio por tus vecinos en Inglaterra. Mi familia es para darle de comer aparte. :-P See you soon!! PD: Fan de tu aspiradora con carita, jajaja.

DESI: ¡Hola! Pues los primeros días sin conexión a internet tienes un poco de "monillo": estooo, ¿yo qué hacía antes a estas horas, antes de pasearme por el "feisbuc"? :P Después, agradecí no tener conexión porque me ayudó a ponerme a estudiar sin distracciones, la verdad. Ahora, intento llevar un equilibrio entre las 2 posturas: ni desconectada ni enganchadísima. A ver lo que dura... ¡Hasta pronto!

LALAITH: ¡Hola! ¿Cómo va todo? Pues sí, ya tengo menos dolores de cabeza. ¡Cómo agota que nadie te haga caso! ¡Saludos!

ColetteAruRikku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ColetteAruRikku dijo...

Me ha encantado que la entrada se ilustre con ese vídeo de Enjuto, muestra muy bien los primeros minutos (horas o dias) de agonía... xD

Bienvenida, Rikku.