martes, 26 de julio de 2011

No apto para intolerantes...

No apto para intolerantes...
                   ... a la lactosa.

Foto tomada prestada de este blog


Espero no coger ni un triste resfriado en mis vacaciones, que empiezan en pocos días. ¿Por qué? Tengo mi sistema inmunitario a prueba de bombas gracias al nuevo regalo de Bloguzz y Central Lechera Asturiana: dos bricks de leche "Jalea Vital" con jalea real y vitamina B6. Bueno, quizás no voy a tener inmunidad férrea, pero menos da una piedra, ¿no?


Un vaso de leche "Jalea Vital" de Central Lechera Asturiana nos aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de las vitaminas A, B1, B5, B6, B12, D y E. Además, ese mismo vaso te aporta el 50% de selenio y zinc y un 37% de la CDR de calcio.

"Jalea Vital" contiene jalea real, ingrediente que confiere sus beneficios naturales a la leche:  aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

El sabor de "Jalea Vital" es el mismo de siempre, el buen sabor al que la marca nos tiene acostumbrados.
Para reforzar tu sistema inmunitario, además del aporte de vitaminas y minerales de la leche "Jalea Vital", no olvides seguir una dieta equilibrada, practicar deporte frecuentemente, dormir ocho horas al día y evitar situaciones estresantes.


(Psst, psst... un secretillo: esta tarde en un supermercado Carreflús de BCN city he ido a ver qué cuesta: un brick de un litro vale 1'19 €. Ya tenéis toda la información necesaria.)







4 arañazos...:

Candela. dijo...

Spam!! jajajjaa, ahora Polilla con publicidad!

Polilla dijo...

Candela: he vendido mi alma al diablo por dos bricks de leche. ¡He salido de lo más barata!
¿Cómo va el verano por Limerick? Ese museo en el colegio Leamy me llama de una manera!
Un abrazo :)

Candela dijo...

El verano... se espera aun, se espera. Estuve dos semanitas por cadiz muriendome de calor (literalmente) y volvi con mucha alegria. Ha estado medio seco desde entonces por aqui o lloviendo a cantaros, pero desde ayer a la tarde luce un sol esplendoroso y parece que las temperaturas van a subir.
Al cole te llevo cuando quieras, esta detras de mi casa.

Kobal dijo...

¿Esto que es? Al infierno con tu blog ... arghhhhhhhhhhhhhhh