domingo, 14 de agosto de 2011

Aquellos maravillosos años: ¡¡una vuelta de tuerca!!

En segundo plano y con gorra roja, el portero Benji Price: mi amor de la infancia

¡Hola!:
¿Cómo os trata el verano?
Estando de vacaciones en pueblodeverano es imposible olvidar los buenos momentos que viví aquí en otros veranos pasados, a este mismo lugar llevo viniendo más de veinte años, ¡casi desde siempre! Y recordando, recordando he ido a dar con las mañanas de verano de principios de los 90 y aquellos desayunos en los que mis padres tenían que recordarnos a mi hermano y a mí que siguiéramos desayunando -repitiéndose una y otra vez, que los niños no hacíamos mucho caso-, que masticáramos lo que llevábamos en la boca porque parecíamos hámsters, etc. Mi hermano y yo no prestábamos atención porque no teníamos ojos para otra cosa que no fuera la tele y sus dibujos animados o series, esas que repetían año tras año, pero éramos incapaces de no seguirlas: Punky Brewster, Oliver y Benji (Campeones), Marco, Heidi, Pippi Calzaslargas, Bola de Drac (Bola de Dragón, vaya), etc.

¿Y si le damos una vuelta de tuerca a esas series? 


¡Me he echado unas risas con esta gente de Antena Paranoica!




1 arañazos...:

Y yo con estos pelos dijo...

¡Buenísimas!
Yo las veía todas también jejeje ¡y que buenas eran! no me extraña que te dijesen que desayunases porque te quedabas atontado frente a la tele ¡no eras la única! :P