martes, 16 de junio de 2009

¡Con ganas de verano!

Ya está el verano a la vuelta de la esquina, y tengo ganas de acabar los exámenes para poder disfrutar del solecito (siempre embadurnada con crema de SPF 30), olvidarme del reloj, leer todos los libros que he ido comprando y dejando "para cuando tenga más tiempo libre" y pasar gran parte de ese tiempo libre con mi familia y amigos. Uno de estos amigos toca en un grupo que tiene una canción que me recuerda esas tardes de finales de verano que nos "alimentan" el ánimo y nos hacen pasar mejor las tardes lluviosas de invierno contando los días que quedan hasta verano.


ruidoblanco- Zumo de Naranja con Vainilla

puede que en invierno no parezca todo tan interesante
com creuar amb sa bici Formentera, o las Ramblas en primavera.
puede que una tarde me parezca casi más entretenida
que un trayecto en autobús el día que voy al centro sin prisas.

vístete tranquila que no importa,
que da igual si se hace tarde,
ya saldremos otro día.

puede que me quede hipnotizado con el vaivén de las olas,
a través de unas gafas de sol todo parece eterno.
y yo estirado en esta orilla con el sol que se despide
acariciándome la espalda a última hora

zumo de naranja con vainilla
en algún puerto de una isla
que en septiembre se vacía

date ya el último baño
el último respiro
el último segundo
el último tranquilo



Podéis conseguir sus canciones en su web de Lastfm o visitando su web de MySpace: ruidoblancobcn







2 arañazos...:

carmncitta dijo...

venga que ya queda menos para terminar y para disfrutar del verano, ánimo!

Polilla dijo...

Una cosa que no me queda muy clara: en esto de los blogs, ¿te contesto en tu libro de visitas de la última entrada de tu blog o aquí mismo? :-S Yo, por si acaso, he ido a tu blog. Ains, cosas de ser novata...