miércoles, 14 de abril de 2010

El "cibersalidorro" frustrado



Esta semana mi amiga Anna me pasó un test sobre "Hábitos sexuales e Internet" para un estudio de Enfermería de la misma universidad en la que estudio. En él, había preguntas acerca la práctica de cibersexo, relaciones surgidas de una relación previa vía chat, foros y demás y otras preguntas similares. Anna y yo hablamos sobre lo triste que encontraríamos tener relaciones sexuales a través de una pantalla de PC,  en perder ese momento de intimidad entre dos personas, la complicidad con tu pareja, en la pérdida de la "chispa", que es lo mejor que te pasa cuando conoces a alguien, etc.

Mi vida es muy convencional y haciendo el test se me abrió un nuevo mundo ante mí... bueno, miento: sólo hace falta ver cierto programa vespertino llamado "El Diario" -antes "ídem de Patricia"-  para ver lo vasto y curioso que es el mundo de las relaciones interpersonales.

Y ayer me ocurrió algo que no deja de ser curioso: estaba hablando por messenger con una amiga que, desde hace un par de años, vive en la otra punta del mundo. Y me llegó una solicitud de amistad en aquel mismo momento. El e-mail era completamente normal, nada del estilo "tíomarrano69@..." ni "sexyzorrito@...", y, la muy inocente de mí lo acepté. Esa persona estaba conectada y me abrió una ventana de conversación.

- Hola. Tengo una pilila aunque no usó esta palabra de 20 cm, ¿quieres verla?
- Hola, chato. La mía mide 35 y me la cuelgo en la oreja. ¿Quieres verla a ver quién gana?


Y mi nuevo "amigo" se desconectó. Oh, ¡qué pena!


Pues nada, el pobre "cibersalidorro" salió por patas de mi vida, y, eso que le agradezco. Respeto a todos aquellos que disfruten de esta neoexperiencia sexual, pero, por favor, que no entren a saco con los demás usuarios de mensajería. Los niños también pueden tener dirección de correo electrónico (que estos niños de hoy dominan ya más del tema que la mayoría de nosotros) y no tienen porqué tener un desagradable encuentro con un tiparraco exhibicionista. 


20 arañazos...:

Candela dijo...

Nunca acepto a nadie que no conozca y me haya enviado un mail previamente!! Es mas, los bloqueo pa que no repitan, XDDD, ya no solo por las tonterias que puedes llegar a ver, sino por la cantidad de viruses y spam que te pueden mandar a ti y tus contactos...

Ana dijo...

Tan poco acepto a nadie que no conozca, pero lo cierto es que ultimamente me aparecen mensajes un poco raros.

Muy buena tu contestación,ejeje

Chica Pop dijo...

xD al menos no te agregan jovencitas americanas que quieren ponerte una cam :S:S
UN beso

Kobal dijo...

Si es que uno ya no se puede fiar de quien no conoce en el MSN. Aunque viendo la fauna que pulula por estos lares no se de que me sorprendo.

Jo T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rêveuse dijo...

Mucha razón, a mi me han agregado las ya mencionadas chicas de "te pongo la cam" y los chicos de "¿me pones la cam?" espero que la gente vaya entrando en razón poco a poco, aunque cuanto antes mejor.
un blog muy bonito :)
te sigo , si te parece bien

Nebulina dijo...

Hombre, una cosa es con gente que no conoces, que en fin...y otra, por ejemplo, una pareja que está separada y lo usan para animar la relación.
Desde luego que yo a las calentorras del msn no las acepto xd
Un beso!

Pio dijo...

Jajajaj menuda contestación que le diste, la gente se aburre mucho.
Yo desde hace siglos que no agrego a nadie que antes no me lo ha dicho y debe ser amigo sino ala a fer fuchinaa jjeje

besetsss

carmncitta dijo...

Uy, ese test me suena, jajajajaja

Yo pienso que mientras sea consentido, que las dos partes estén de acuerdo, adelante. Sea cibersexo o un encuentro físico real. Pero vamos, no creo que pruebe en la vida el cibersexo, sinceramente yo prefiero el cara a cara, el contacto físico, ejem, es más divertido :D

Pero también entiendo las parejas que pasan mucho tiempo lejos por ejemplo, si hacen algo en la distancia...otra cosa es la gente que lo hace sin conocerse de nada, cada uno....

Lalaith dijo...

A mí eso me ha pasado también alguna vez. Lo que hago es eliminar directamente a esa persona de mi messenger, o como mucho le escribo alguna frase en plan "¿pero tú de qué vas?" y al poco rato, le elimino. Y no le doy más importancia, pero es verdad que si eso le pasa a un niño... pues vaya. Aunque también habría que preguntarse la conveniencia de que un niño esté libremente conectado a Internet. Pero ese es otro tema... en fin, que los salidos esos ya podían dedicarse a otra cosa.

El relato de mi blog está inspirado en El Retiro :) Voy frecuentemente y un día me surgió la idea. Me ha gustado que sin nombrarlo, a ti te lo haya recordado :)

Un beso!

Desi dijo...

Holaa!! Me he pasado por tu blog y he leído esta entrada. Razón llevas con eso del los cibersalidorros, pero bueno, faltas de respeto seguirá habiendo siempre, por desgracia... Saludos! ;)

Espérame en Siberia dijo...

Qué fuerte. No tengo nada más que añadir.
Este tema siempre me ha parecido muy interesante, pero tiene sus enredos.

Muchos besos, cariño :)

LoQueVen dijo...

Yo ya dejé de usarlo hace mucho tiempo.. hay mucha peña raruna por ahi, y no tengo ganas de tonterias.
Yo pienso que la mayoría de cibersaliorros son niños de 13 años y viejos chochos.. (quiero pensar que la gente a la que conozco y me parece normal, no hace esas tontunas en la intimidad...)

Saludos!

sonia7386 dijo...

Por eso y por otros motivos de gente que quiere cotillear, solo acepto a gente que conozco en tuenti, facebook o msn, que pa cotillear ya tengo bastante con la gente que me rodea día a día, y a guarrindongos de estos paso de aguantarlos jajajaja

Su dijo...

Ya veo que hago bien en resistirme a que mi hijo de 10 años tenga messenger. Dice que todos sus amigos tienen, y a mí me parece una barbaridad!

Buenísima tu respuesta, jaja! :D

Sara dijo...

Hola! Menuda historia... Qué cosas, caramba!
A mi lo más asi... Me ha agregado gente que luego me preguntaba "quién eres?", jo! pues si no me conoces no me agregues caramba!

Me ha gustado mucho tu blog! Un saludo!

Superpatata dijo...

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. A mí también me ha pasado en un par de ocasiones y es muy desagradable, aunque también he conseguido zafarme de ellos usando una técnica parecida a la tuya jajajaja.
Un abrazo.

Lázaro dijo...

hay gente mu rara por estos lares..
mucho crio que no sabe que hacer,casados/as idem y enfermos..
lo ideal cortalos de primeras,hiciste bien..
yo me encontre con una parecida en los space y era una casada tara..ja,ja,ja en fín que le vamos hacer..
saludos

Polilla dijo...

Cada vez tardo más en contestaros, ¡qué mal, qué mal! Prometo ser puntual... algún día.

CANDELA: ¡Hola! Yo normalmente no acepto ningún contacto desconocido, pero ya digo que el e-mail de esta persona era normal, y, me pareció que era de algún conocido de mi facultad, pero no... A partir de esa experiencia, créeme que haré siempre como tú: ¡mandarlo a freír espárragos! :) ¡Un abrazote va ya camino a Limerick!

ANA: ¡Hola! Sí, estos días he rechazado muchas peticiones de "amistad" de e-mails raros, pero este marrano usaba un e-mail la mar de normal. Eso sí, ya no acepto ni "al tato" si no va identificado hasta con el DNI, jejeje. ¡Un abrazo!

CHICA POP: ¡Hola! Esto de las "chicas" -que vete a saber quiénes son- de las cámaras ya me lo habían comentado algunos amigos, que se habían encontrado con eso. La gente quiere salir en "El Diario de Patricia" y no sabe cómo... ¡pues a asaltar a desconocidos vía messenger! ¡Saludos!

KOBAL: ¡Hola! Sí, hay una fauna pululando por internet que es para darle de comer aparte :-P. ¡Saludos!

RÊVEUSE: ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Estoy ya pensando qué fresca soltarle al próximo que me escriba la palabra "cam" o "cámara" en alguna conversación de messenger, jejeje. ¡Saludos y gracias por tu primer comentario por aquí!

NEBULINA: ¡Hola! Claro, por supuesto que la cámara se puede utilizar para animar una relación en la distancia, pero este no era mi caso. Además, a mí que no me venga ningún tío saltándose los preliminares, jajajaja, que este fue a saco. ¡Un abrazo!

PIO: ¡Hola! Por favorrr, dime qué es "fer fuchina" porque esa expresión me ha encantado, jajaja. Supongo que será "mandar a la porra" o algo así, pero es que me suena tan graciosa... :) ¡Un abrazo!

CARMNCITTA: ¡Hola! ¿Qué dice? ¿En serio te suena este test de la uni? Jajaja, ya sabía que era tuyo. Se lo pregunté a Anna antes de hacerlo, que no conocemos a mucha gente de enfermería de allí (el círculo era estrechito, vaya). Totalmente de acuerdo contigo: si tienes a tu pareja lejos, o bien, si vas buscando cibersexo y encuentras a alguien dispuesto también a ello, pues ¡en marcha! Otra cosa es lo que me pasó: "¿¡qué dices, majara?! enséñasela a tu padreee", jajaja. ¡Un abrazo!


LALAITH: ¡Hola! También llevas razón diciendo que habría que plantearse que los niños no tendrían que tener acceso a internet, pero ya ves que realmente muchísimos niños lo utilizan, que es muy fácil para los padres tenerlos enganchados al pc y que no molesten mucho. Triste... Y sobre tu relato, ¡qué bien te expresaste! Porque, en serio, me pareció estar en El Retiro. :) ¡Un abrazo!

Polilla dijo...

DESI: ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por este blog. Sí, gente con muy poco respeto hay en todos lados, y, tanto en internet como en el mundo real :-(. ¡Saludos!

ESPÉRAME EN SIBERIA: ¡Hola! Pues muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me encanta tu blog: lo encuentro tan elegante, con una foto y una frase que define tan bien lo que se siente al ver la imagen :). ¡Saludos!

LOQUEVEN: ¡Hola! Pues yo, al igual que tú, hacía tiempo que ya no utilizaba el messenger, pero ahora una amiga se ha ido a vivir a USA y era una buena manera de "hablar" sin gastar money. Ahora, será cuestión de pasarse al Skype o algo así. Qué pena si me sale un niñato de 13 años enseñando el pirulí, y, qué asquete si el que sale es un viejo verde ¡¡ecs!! Supongo que sí, que la mayoría de cibersalidorros serán de estos dos grupos que tú dices. ¡Un abrazo!

SONIA7386: ¡Hola! Yo sólo acepto a conocidos por estos lares de internet, pero la dirección de e-mail del cibersalidorro me hizo confundirme pensando que era un conocido de mi universidad, y, no... Al próximo, ¡le pido fotocopia del pasaporte! jejeje. ¡Saludos!

SU: ¡Hola! Nada, dile a tu niño que el messenger es una chorrada como un piano. Cómo cambian los tiempos... no hace tanto yo tenía esa edad (bueno, hace ya un pocoooo) y aún hacía mis teléfonos con 2 yogures e hilo :-S. Y manténlo bien lejos del facebook: tengo un primo de doce años que ha "falsificado" su edad para poder inscribirse allí, ¡qué triste! ¡¡Si hay tiempo para todo!! ¡Un abrazo!

SARA: ¡Hola! Jajaja, a ti te pasa como cuando alguien llama por teléfono y te pregunta "¿quién eres?" Pues si llamas tú, no me preguntes quién soy, identifícate tú que has sido quién me has llamado, jajaja. Gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!

SUPERPATATA: ¡Hola! Di que sí, ellos son descarados, pues nosotras le metemos unas buenas respuestas frescas, ¡¡que se vayan a tomar por saco, hombreya!! :-P ¡Un abrazo!

LÁZARO: ¡Hola! Si hay gente a quien le gusta masturbarse enfrente de una cámara, que lo haga, pero que busque a gente con la que ya haya acordado hacerlo, pero que no vayan agregando a todo el mundo porque sí. Mientras, nos toca ignorarlos o mandarlos a la porra. ¡Saludos!